Search

Con entretenidas actividades Quinta Normal dijo No a Las Drogas

Con entretenidas actividades Quinta Normal dijo No a Las Drogas

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la importancia las actividades comunitarias, para fortalecer la prevención y la recuperación de espacios públicos para las familias.

Fueron cuatro las jornadas culturales preventivas que se realizaron al aire libre, con intervenciones teatrales y artísticas que divirtieron sanamente a grandes y chicos, organizadas por el programa @sendapreviene con el fin de entregar espacios de sana diversión a los quintanormalinos en estas vacaciones.
Estas verdaderas fiestas familiares incluyeron teatro, magia, payasos, concursos, talleres de globoflexia y títeres, entre otras diversiones y actividades educativas en relación a temas como el consumo y el bullying.
Estas actividades se realizaron en la cancha de la población Maria José, Sara Gajardo, Simón Bolívar y Ciudad de los Reyes, oportunidad en que la Alcaldes, Carmen Gloria Fernández, destacó la importancia las actividades comunitarias, para fortalecer la prevención y la recuperación de espacios públicos para las familias.




Accesibilidad