full screen background image
Search

Con gran convocatoria se realizó nueva versión de la Feria Laboral

Con gran convocatoria se realizó nueva versión de la Feria Laboral

Quinta Normal Te Busca Pega congregó a 40 empresas de diversos rubros y más de 2 mil visitantes.
———————————————————————————————————————————————————————————-
La cita se realizó en La Casona Dubois, donde empresarios de la comuna y de otros sectores de la capital, pusieron a disposición de la comunidad una variada oferta de trabajos – inclusivos y regulares – en rubros como retail, seguridad, aseo, servicios, consultores y operarios.
También estuvieron presentes stand de reclutamiento de las Fuerzas Armadas y programas municipales que apoyan la inserción laboral, entre estos Mujeres Jefas de Hogar y la Oficina de la discapacidad, entre otros.
La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández destacó la importancia de esta iniciativa, que permitió a muchos vecinos y vecinas acceder al mercado laboral o mejorar sus condiciones de trabajo y que este año puso su énfasis en la inclusión de personas con capacidades diferentes.
El municipio aprovechó la oportunidad para dar a conocer el trabajo que desarrolla la OMIL en cuanto a orientación, intermediación en la colocación y vinculación empresarial, cursos de capacitación y los beneficios que el Servicio Nacional de Capacitación y empleo pone a disposición de la comunidad.
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, funciona en Carrascal 4696. Teléfonos 228928705/ 228928706.




Accesibilidad