Search

Con mucho entusiasmo se inició nivelación de estudios 2018

Con mucho entusiasmo se inició nivelación de estudios 2018

Más de un Centenar de vecinos de la comuna, asumieron el desafío de completar su escolaridad con apoyo del Municipio. Si usted quiere inscribirse aún hay cupos para Enseñanza Básica. Infórmese en Carrascal 4696, teléfono 228928718.

Este año la nivelación de estudios se realizará a través de modalidad flexible, con la entidad ejecutora acreditada por MINEDUC, CALEN Limitada. Las clases se extenderán hasta el mes de noviembre, los días martes y jueves de 19:00 a 22:30 horas.

Esta modalidad de estudios está dirigido a personas jóvenes y adultas mayores de 18 años, que no han iniciado o no han completado la Enseñanza Básica y Media, y que por distintos motivos- trabajo, salud, cuidado de familiares, u otros- cuentan con poco tiempo para asistir a clases.

En la ceremonia de bienvenida, los nuevos alumnos conocieron a sus docentes, quienes los felicitaron por asumir este importante desafío. Además recibieron un saludo especial de la Alcaldesa Carmen, invitando a sacar el máximo de provecho a esta oportunidad.




Accesibilidad