full screen background image
Search

Con nuevo vehículo municipio refuerza plan de sanitización comunal

Con nuevo vehículo municipio refuerza plan de sanitización comunal

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, señaló que el municipio mantendrá las medidas preventivas y llamó a toda la comunidad a respetar la cuarentena como principal forma de evitar contagios.

En horario diurno, comenzó a operar un nuevo vehículo que recorrerá los distintos barrios de la comuna para sanitizar las calles, veredas y espacios públicos de la comuna.
De este modo se refuerza el Plan de sanitización, que a la fecha ha permitido dos recorridos completos en toda la comuna y otro parcial en lugares específicos durante las noches, que se suman a las sanitizaciones manuales realizadas por el municipio y la Corporación de Deportes en los pasajes.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, recordó que este Plan de Sanitización es parte de las múltiples acciones preventivas que el municipio está implementando ante la pandemia del Covid-19.
La edil señaló que el municipio seguirá trabajando para evitar contagios, pero insistió en que la principal medida es el autocuidado y actuar con responsabilidad y solidaridad, acatando la cuarentena.




Accesibilidad