Search

Concierto del Recuerdo 104 años de Quinta Normal

Concierto del Recuerdo 104 años de Quinta Normal

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández y concejales realizaron homenaje a los Hermanos Corteza, hijos Ilustres de la comuna, que se presentaron con importantes músicos del recuerdo en la explanada cultural.

Con más de 50 años de trayectoria, los Quintanormalinos integrantes del grupo musical Hermanos Corteza, agradecieron el reconocimiento de las autoridades y de los centenares de vecinos que disfrutaron del concierto que contó con importantes invitados como Cristóbal, Los Golpes, Fresia Soto, Ximena Torres, entre otros.
Esta actividad es parte del calendario de panoramas que hemos preparado para toda la familia para celebrar los 104 años de Quinta Normal, donde destacan también actividades deportivas, como la Fiesta del Deporte a la Chilena, el 19 de octubre, entre las 16 y las 20 horas en la explanada cultural y el Desplázate sobre ruedas el 27 de octubre en la mañana, en el frontis municipal.
Para los más pequeños tendremos la obra Descubriendo la imaginación el 19 de octubre a las 17 horas y para toda la familia una muestra del ballet Cascanueces el 25 de octubre a las 19 horas. Ambas presentaciones son en el teatro municipal Casona Dubois, ayuntamiento con Mapocho.
Contaremos también con el importante aporte de la Intendencia y el Gobierno Regional con la presentación de La Negra Ester, en el marco del programa Santiago es de Todos, que se realizará el 24 de octubre en la explanada, a partir de las 19.30 horas.
Los festejos finalizarán con una actividad dirigida especialmente para que nuestros adultos mayores den la bienvenida a la primavera, el día 28 de octubre a las 16 horas en el gimnasio José Miguel Carrera, ubicado en Augusto Matte con Mapocho. Esta fiesta tendrá como invitados especiales a Los Gallos Dorados, entre otras sorpresas.




Accesibilidad