Search

Congreso Futuro por primera vez en Quinta Normal

Entre este jueves 25 y el viernes 26 de agosto, alumnos de colegios municipales de nuestra comuna podrán participar de este importante evento de divulgación científica. 

Martes 23 de agosto.- Este jueves 25 y viernes 26 de agosto llega por primera vez a Quinta Normal el gran evento de divulgación científica Congreso Futuro en tu Comuna. Esta vez, las y los beneficiados serán estudiantes de liceos y escuelas de Quinta Normal que podrán participar de interesantes charlas y un ciclo de cine en diversos lugares de nuestra comuna.

Estos días, alumnos y alumnas de los liceos Industrial Benjamín Franklin, Polivalente Juan Antonio Ríos, Politécnico B-79 y de las escuelas Grenoble y Lo Franco podrán asistir a charlas de Inteligencia Artificial y Astronomía, talleres de Robótica y Astronomía, un Festival de Matemáticas y un ciclo de cine, todas actividades que se realizarán en varias partes de nuestra comuna.

Congreso del Futuro en tu Comuna se realiza gracias a una alianza entre el Senado, las municipalidades y las universidades del país, con el propósito de acercar la ciencia de primer nivel a la ciudadanía, desarrollando divulgación científica en distintos sectores de la comunidad, tales como barrios, colegios, liceos, entre otros.

 

Accesibilidad