Search

Coordinan medidas de seguridad en recintos deportivos

Coordinan medidas de seguridad en recintos deportivos

En reunión de la Mesa de Seguridad Comunal se destacó el trabajo conjunto de la Cormudep y  el Plan Comunal de Seguridad Pública para mejorar la seguridad en los estadios y sus inmediaciones.

Un completo informe sobre los resultados de las reuniones y acciones conjuntas con las organizaciones deportivas y vecinos de la comuna, presentó el director de la Corporación de Deportes, Oscar Mendoza, en el Consejo de Seguridad Comunal, entidad encabezada por la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, donde participan actores relevantes en la materia como Carabineros, PDI, Fiscalía, Plan comunal de Seguridad Pública, entre otros.

El directivo señaló que dentro de esta campaña se han analizado problemáticas que afectan a los vecinos de las inmediaciones de los  establecimientos, como estacionamientos, ruidos molestos y otras incivilidades que se han ido subsanando gracias al trabajo conjunto.

Agregó que se está repartiendo un volante informativo a la comunidad donde se entregan recomendaciones y se informa sobre las normas de uso de los recintos.




Accesibilidad