Search

Cormudep entrega sonrisas en distintos barrios

Cormudep entrega sonrisas en distintos barrios

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó a la Corporación de Deportes, por realizar actividades comunitarias que acercan hábitos de vida saludable a las familias.

Entregando Sonrisas, se llamó el exitoso ciclo de eventos realizados en espacios públicos de la comuna que contaron con stand infantiles, juegos inflables concursos y regalos para todos los niños y niñas, además de la visita del Viejito Pacuero.
Organizados por la Corporación de Deportes, Cormudep y con el apoyo del Gobierno Regional y la Intendencia Metropolitana, estos eventos son parte de las diversas acciones que se realizan a nivel local, para fomentar la vida sana.
La alcaldesa, Carmen Gloria Fernández agradeció a la Cormudep por su permanente preocupación por entregar espacios deportivos y recreativos de calidad para nuestras familias, lo que es acorde con lo planteado por la propia ciudadanía en la Consulta del 15 de diciembre pasado, donde nuestros vecinos consideraron entre las tres principales prioridades a nivel local, más actividades deportivas, recreativas y culturales.




Accesibilidad