Search

Cormudep promociona vida saludable en ferias libres

Cormudep promociona vida saludable en ferias libres

Una agradable sorpresa se llevaron los vecinos que visitaron la feria de José Tobías el jueves y de Eduardo Charme el viernes, porque la Cormudep entregó consejos y muestras de sabrosas y sanas preparaciones.

La Feria saludable es una intervención culinaria, donde los vecinos disfrutaron de exquisitas brochetas de frutas,  verduras y pollo, al tiempo que conocieron importantes tips de alimentación saludable.

Según explicó el director ejecutivo de Corporación del Deporte, Oscar Mendoza, esta iniciativa tiene que ver con el rol de promotor de la salud de la Cormudep.

“Uno de los objetivos planteados por la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández es trabajar de manera integral y preventiva, por lo tanto nuestra labor más allá del fomento del Deporte, es velar porque nuestros vecinos adquieran hábitos de vida saludable que les permitan tener una vida activa”, señaló.

Finalmente anunció que la Cormudep seguirá trabajando en las ferias libres, plazas y recintos deportivos, promoviendo actividades comunitarias, deporte y vida sana.

 

 




Accesibilidad