full screen background image
Search

Corrida “Glorias Navales”

Corrida “Glorias Navales”

150 corredores de todas las edades se dieron cita en nuestra comuna para participar en la tradicional corrida “Glorias Navales” el domingo 21 de mayo, actividad organizada por el Club Atlético Royal y patrocinado por la Municipalidad de Quinta Normal.

Esta versión número 68 contó con la participación de varios clubes de Santiago, constituyéndose en uno de los eventos “runners” más importantes de la Región Metropolitana. Los corredores cubrieron una distancia de 10 kilómetros y durante el recorrido fueron apoyados por stand de la organización que prestaron servicio con agua y algunas frutas para evitar la fatiga de los competidores

En la categoría Mujeres, el primer lugar lo alcanzó Clarita Morales, con un tiempo de 36 munutos con 40 segundos. Segundo lugar para Geraldine Becerra con 37 minutos y 45 segundos y Arlete Santos con un tiempo de 40 minutos.

En la categoría masculina, el triunfo de lo llevó Nicolás Sáez Ulloa con un tiempo de 32 minuto y 19 segundos. Lo siguió Jorge Valdés Tranamil con 32 minutos y 31 segundos. El tercer lugar en tanto fue para Juan Carlos Flores con una marca de 33 minutos con 9 segundos.

 




Accesibilidad