full screen background image
Search

Cuenta Pública 2016

Cuenta Pública 2016

En el anfiteatro municipal de la Casona Dubois la alcaldesa Carmen Gloria Fernández, rindió la Cuenta Pública 2016 en sesión extraordinaria ante el Honorable Concejo Municipal.

A la rendición asistieron autoridades comunales, Diputados de la República y representantes salud, educación y de todas las organizaciones sociales de Quinta Normal.

En la ocasión, la Alcaldesa se refirió a toda su gestión que comprende el periodo 2016, el estado de las obras y las proyecciones para este año 2017, en específico, las obras que concluirán este año.

La edil, junto con reafirmar su compromiso irrestricto con la comunidad y el municipio, también le dio la bienvenida al nuevo Concejo Municipal que se integró en diciembre pasado, tras ser elegidos por mandato popular en las últimas elecciones municipales.

Luminarias, veredas, Estadio Esparta, así como también los avances en materia de salud y educación fueron los ejes de la cuenta pública que se realizó ante un anfiteatro totalmente repleto de representantes de la comuna y organizaciones sociales.

 

Conforme a la Ley, toda la Cuenta Pública está disponible para la comunidad en aquí




Accesibilidad