Search

Demarcación mejora las calles de la comuna

Demarcación mejora las calles de la comuna

Vías principales están siendo intervenidas con moderna pintura termoplástica de alta durabilidad, gracias a un proyecto prioritario de la gestión de la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández.

Entendiendo la importancia de la seguridad vial, la edil gestionó la demarcación de cerca de unas veintena de avenidas de la comuna, gracias a un proyecto PMU, que permitirá cubrir 3.4449 Mts2 de calzada, con pasos de cebra, líneas de eje, líneas de detención y zig.zag, además de leyendas de pare, simbología de marcha lenta, entre otras.
Las intervenciones se están realizando con pintura termoplástica con una durabilidad superior a los 15 meses, en las principales intersecciones de calles como Samuel Izquierdo, Martínez de Rozas, Radal, Salvador Gutiérrez, Vicuña Rozas, Carrascal, Mapocho, J.J. Pérez, Antonio Ebner, Sergio Valdovinos, Edison, Leonor de la Corte, San Pablo, Catamarca, Alsino, Hoevel, Barros Arana, Mercurio y Nueva Extremadura.
Este proyecto se suma al trabajo que realiza en forma cotidiana la cuadrilla de la Dirección de Tránsito, que actualmente se encuentra abocada a la demarcación de Zonas de Escuelas, programa de la Alcaldesa que se ejecuta todos los años para dar mayor seguridad a nuestros estudiantes en el inicio del año escolar.




Accesibilidad