Search

Dirección de Desarrollo Comunitario cambia lugar de atención

La medida tiene por objetivo entregar mejores condiciones de seguridad y prevención, evitando aglomeraciones.

Asistencia Social, Vivienda, Migrantes, Subsidios y Pensiones, Registro Social de Hogares, Apoyo Legal, son las oficinas que se trasladaron a las dependencias de Organismos Comunitarios, ubicadas en Gonzalo Bulnes 2484, a unas cuadras de la municipalidad.

Según explicó la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, la medida es parte de las acciones que está realizando el municipio por motivo de la contingencia Covid 19 y cuidar a nuestros vecinos y vecinas, especialmente quienes requieren de apoyo social.

Cabe destacar que estas oficinas atenderán en horario normal, hasta las 14 horas, mientras que el municipio se mantiene con horario especial hasta las 12 debido a la contingencia, salvo el Juzgado de Policía Local que atiende los lunes de 13.30 a 15 horas y de martes a jueves de 8.45 a 10.30 horas.

Accesibilidad