full screen background image
Search

Dirección de Medio Ambiente recupera los espacios públicos

El municipio seguirá reforzando el mejoramiento del entorno a través de las distintas unidades que conforman esta importante unidad, afirmó la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández.

En Lope de Ulloa con Claudio Vicuña, nuestro Departamento de Jardines realizó esta semana una nueva plantación de especies que mejorarán este espacio para la comunidad.
Además, nuestras cuadrillas en terreno, se mantienen efectuando labores preventivas, como el rebaje de árboles y retiro de ramas de la vía pública en distintos sectores de la comuna.
Esta labor se suma al retiro de escombros, basuras y cachureos que en forma diaria realiza esta importante dirección municipal, que pese a la cuarentena, se ha mantenido operativa y reforzando sus servicios a la comunidad.
La alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la importancia para la comunidad de contar con espacios públicos limpios y seguros, por lo que lamentó la acción de desconocidos que durante las noches ensucian y contaminan el entorno.
Recordó que la basura es un foco de contagios y que por lo tanto el municipio seguirá en terreno, detectando microbasurales y atendiendo los requerimientos de la comunidad, con los debidos resguardos para evitar contagios de Coronavirus entre los funcionarios que se mantienen trabajando en esta epidemia. En ese sentido, agradeció la dedicación y compromiso con que cada día labora esta importante dirección municipal.

Accesibilidad