Search

Dirigentes deportivos reciben capacitación especializada

Dirigentes deportivos reciben capacitación especializada

Cerca de 40 presidentes de organizaciones deportivas de la comuna, participaron en un seminario para adquirir herramientas que les permitan postular al Fondo 6% FNDR del Gobierno Regional Metropolitano, cuyo objetivo es apoyar y financiar iniciativas ciudadanas en materias culturales, deportivas y de seguridad ciudadana.

El Director Ejecutivo de la Cormudep, Oscar Mendoza, hizo un positivo balance de esta capacitación “que se enmarca en los lineamientos de la gestión de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, tendientes a entregar herramientas para el empoderamiento y la autogestión de las organizaciones sociales, para que puedan desarrollar proyectos que respondan a sus necesidades y sueños. Los dirigentes se fueron muy satisfechos por los contenidos aprendidos”.

En esa línea, a través del Plan Comunal de Seguridad Pública, Organismos Comunitarios, Oficina del Adulto Mayor y Departamento de Cultura, entre otras unidades, el municipio está prestando asesoría a todas las organizaciones que deseen postular a este y otros fondos.

Por su parte, los dirigentes agradecieron el apoyo del Municipio y la Corporación y se comprometieron a trabajar para desarrollar actividades deportivas que beneficien a sus socios y comunidades deportivas de la comuna de Quinta Normal.




Accesibilidad