Search

Dirigentes se capacitan sobre postulación a subsidios

Dirigentes se capacitan sobre postulación a subsidios

Representantes de juntas de vecinos de todos los sectores participaron en un ciclo de capacitaciones dictados por profesionales del Departamento de Vivienda de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a fin de informar sobre los procesos de postulación a subsidios del Estado.

La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, explicó que de este modo, el municipio entrega herramientas para que los dirigentes sociales puedan apoyar a sus vecinos y vecinas en el importante proceso de obtención de la casa propia.
Recuerde que el Departamento de Vivienda se encarga de asesorar, acompañar y entregar información actualizada a cada persona o familia que lo solicite respecto de los diversos subsidios habitacionales que dispone el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través, de su política habitacional.
De este modo, esta unidad trabaja difundir y postular los programas habitacionales para adquisición de vivienda, a través, de subsidios habitacionales DS1 y DS49; o instrumentos que permitan reparar, mejorar o ampliar viviendas, mediante subsidio de Protección al Patrimonio Familiar DS255.

Este departamento atiende en Carrascal 4447, de lunes a viernes de 8.45 a 14 horas, teléfono: 22892 86 80




Accesibilidad