full screen background image
Search

El 28 de diciembre se presenta La Negra Ester

El 28 de diciembre se presenta La Negra Ester

Carmen Gloria Fernández, alcaldesa, invita a toda la familia quintanomalina a disfrutar de la presentación gratuita de esta afamada obra nacional.

El sábado 28 de diciembre, a las 18 horas, en el gimnasio José Miguel Carrera, ubicado en Augusto Matte, 1645 (esq. Mapocho), se presentará en exclusiva para los vecinos de Quinta Normal, la Obra «La Negra Ester» de la Compañía Gran Circo Teatro, creación teatral del destacado Andrés Pérez Araya, basada en «Las décimas de la Negra Ester» de Roberto Parra Sandoval.
Esta presentación, se enmarca dentro del Festival Santiago es de Todos 2019″, iniciativa cultural gestionada por la Intendencia de la Región Metropolitana, financiada por el Consejo Regional Metropolitano e implementado por la Seremi R.M del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció a las autoridades metropolitanas por este importante aporte a la cultura de los vecinos y vecinas de la comuna.
Recordemos que la Negra Ester es una de las principales obras del teatro chileno, es un colorido retrato de nuestro pueblo con historias cargadas de identidad y tradición, aplaudida dentro y fuera del país, el que se ha convertido en el montaje teatral más visto en la historia del teatro Chileno. La Responsable artística es la afamada actriz Rosa Ramírez Ríos y está protagonizada por Micaela Sandoval Ramírez y Tito Cancino Contreras y la música en vivo de la «Regia Orquesta».




Accesibilidad