Search

El verano se vive en los barrios de Quinta Normal

El verano se vive en los barrios de Quinta Normal

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández invita a toda la familia a participar en actividades gratuitas que se realizarán los próximos días en distintos sectores de la comuna.

Sin duda los más pequeños de las familias ya están esperando nuestras tradicionales plazas de los Niños, que como todos los años contarán con juegos agua, inflables, stand de entretenciones, concursos, regalos y sorpresas a los asistentes. Se realizarán en la Plaza Jujuy el 25 de enero, Brisas del Río con Santa Edelmira el 26 y la plaza Heriberto Rojas el 28. El horario es a partir de las 15 horas.
En tanto, el ciclo Teatro en tu Barrio, invita a disfrutar del Show de Tito Risotti, que se presentará en forma gratuita para los vecinos de plaza Lo Besa el día 23 de enero a partir de las 20 horas; mientras que los vecinos de Costanera Sur con Santa Adriana, podrán disfrutar del espectáculo de magia, circo e ilusionismo, el día 29 a la misma hora.
Por su parte la presentación del Gran Tobu, trasladará toda la magia a la Plaza arín el día 22, Plaza Simón Bolívar el 24 y a la conocida como De los Palos, el día 30. Todas estas funciones están programadas para las 20 horas.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández destacó que de esta forma el municipio fomenta la participación y la apropiación de los espacios públicos por parte de la comunidad.
Agregó que todas estas actividades se complementan con los talleres de verano que todos los años realiza nuestra Casona Dubois y con la nutrida gama de panoramas que desarrolla la Corporación de Deportes para toda la familia.




Accesibilidad