Search

En exitosos operativos, Carabineros da golpe al microtráfico

En exitosos operativos, Carabineros da golpe al microtráfico

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció a la institución por sacar a los delincuentes de las calles y llamó a toda la comunidad a denunciar este tipo de delitos.

Este fin de semana, en dos operativos de Servicios focalizados de la Subcomisaría Carrascal, Carabineros de Quinta Normal, logró dar un nuevo golpe al microtráfico en nuestras poblaciones.
El trabajo policial, permitió detener a tres sujetos adultos por microtráfico de drogas y porte de arma blanca, además de la incautación de 101 dosis de clorhidrato de cocaína y otros elementos de prueba.
La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández destacó el trabajo policial que permite evitar más drogas en nuestras calles, al tiempo que destacó la importancia de la colaboración y organización comunitaria en la labor de prevenir delitos.
La edil recordó el número de Denuncie Seguro, 600400 01 01, donde se pueden hacer el forma anónima denuncias de distinto tipo y llamó a los vecinos a organizarse en comités de seguridad vecinal, para lo cual cuentan con el apoyo de nuestra oficina de Seguridad Municipal, que atiende en el municipio.




Accesibilidad