Search

En exitosos operativos, policías de la comuna dan golpes a la delincuencia

En exitosos operativos, policías de la comuna dan golpes a la delincuencia

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó a Carabineros y a la PDI por sacar a los delincuentes de las calles y llamó a toda la comunidad a denunciar y a organizarse contra cualquier tipo de violencia.
——————————————————————————————————-
Con 26 detenidos, finalizó un operativo de la PDI en la población María José, donde se realizó entrada y registro de 7 inmuebles donde según investigaciones previas, se realizaba delitos de Micro tráfico.
En la diligencia se decomisaron 2.143,87 gramos de Cocaína Base dosificada y a granel, 634,18 gramos de clorhidrato de Cocaína, 494,33 gramos de cannabis sativa, más de 5 millones y medio de pesos, dos armas de fuego y munición.
En el procedimiento participaron más de 60 oficiales de la PDI, que neutralizaron 7 puntos de venta de drogas en la comuna, sin personas ni personal lesionados.
Por otra parte, esta semana Carabineros de la Subcomisaria Carrascal, logró detención de dos sujetos mayores de edad con amplio prontuario policial, los cuales portaban armas de fuego y objetos cortopunzantes para cometer delitos.
La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández destacó estos trabajos policiales y recordó la importancia de la colaboración de toda la comunidad, para lograr frenar el aumento de la delincuencia que afecta al país.
La edil recordó el número de Denuncie Seguro, 600400 01 01, donde se pueden hacer el forma anónima denuncias de distinto tipo y llamó a los vecinos a organizarse en comités de seguridad vecinal, para lo cual cuentan con el apoyo del Plan Comunal de Seguridad Pública, que funciona en nuestro municipio.




Accesibilidad