Search

Encuentro Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar

Encuentro Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar

Una feria de emprendimiento y un trabajo grupal de evaluación del programa, que este año benefició a 160 vecinas de la comuna, fueron parte de la actividad.
———————————————————————————————————-
La ceremonia incluyó testimonios de la importancia del Programa para sus beneficiarias y sus familias, y un video que repasó parte de las acciones realizadas durante este año, entre estas, talleres, cursos, exposiciones y asesorías de diversa índole, que tuvieron un alto nivel de participación.

Cabe destacar que estas acciones permitieron nuevamente que 20 usuarias accedieran al Fondo Soñar, que les entrega recursos para desarrollar sus emprendimientos.

Especial mención se realizó al apoyo del SENCE y Prodemu a través de numerosas capacitaciones y el trabajo conjunto con otros programas del departamento de Desarrollo Económico Local y la Red Mujer, que reúne a los programas de Sernameg presentes en la comuna, como lo son 4 a 7 y el Centro de la Mujer.

El Programa Mujeres Jefas de Hogar, PMJH, de Sernameg, se ejecuta desde hace 11 años en la comuna y en este periodo ha apoyado a 1.505 mujeres entre 18 a 65 años, favoreciendo su desarrollo personal, asociativo, laboral y articulando redes que buscan consolidar su participación y defensa de sus derechos.




Accesibilidad