Search

¡Excelentes noticias! Se aprueba nuevo proyecto de veredas

¡Excelentes noticias! Se aprueba nuevo proyecto de veredas

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció al Gobierno Regional por acoger esta iniciativa prioritaria de su gestión y reiteró que seguirá trabajando para reparar todas las veredas en mal estado de la comuna.

Por unanimidad, el Consejo Regional Metropolitano aprobó el Proyecto Conservación de Veredas Quinta Normal, etapa VI, que fue presentado por la edil para su financiamiento por un monto de $ 1.459.835.000.
De este modo, explicó Fernández, se da continuidad al trabajo que se ha realizado durante su gestión y que ha permitido la reposición de cerca de 200 mil mts2 de veredas, que llegarán al 50% de la comuna con el proyecto actual.
En ese sentido, recordó que por ser una comuna centenaria, tenemos muchas veredas en mal estado, por lo que reiteró que el municipio seguirá trabajando con la Intendencia y el Gobierno Regional, para seguir avanzando para mejorar la mayor cantidad de veredas y espacios públicos de la comuna.
Cabe recordar que las obras incluyen la reposición veredas, accesos vehiculares y rebaje de soleras, con material de hormigón y que para la selección de los sectores se consideraron las solicitudes de la comunidad, el estado de las veredas existentes y su ubicación.




Accesibilidad