Search

Exitosa finalización de talleres del Adulto Mayor

Exitosa finalización de talleres del Adulto Mayor

Una gala en el Teatro de la Casona Dubois y una Feria en los jardines del municipio, pusieron el broche de oro a las actividades organizadas por la Oficina del Adulto Mayor.
——————————————————————————————————————
Con un record de más 435 participantes, durante el año en distintos clubes de vecinos de la tercera edad fueron parte de un programa municipal con el objetivo de mejorar la autonomía, asociatividad y la calidad de vida de este importante segmento de la población comunal.
Este trabajo fue presentado a la comunidad, en una gala que se realizó en el Teatro Municipal, con participación de los alumnos de los talleres de Tai Chi, Telar y Tejido, Actividad Física y Cognitivo.
Con el fin de que toda la comunidad pueda conocer este trabajo, adicionalmente se realizó una entretenida feria en los jardines del municipio, donde los clubes expusieron todo tipo de manualidades, donde destacaron telares, tejidos, juguetes, reciclaje, artesanías de distinto tipo y deliciosas reposterías.
El evento contó con la participación especial del CESFAM Lo Franco, Centro Día, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Plan Comunal de Seguridad Pública, Caja Los Andes y centros de madres, entre otros.




Accesibilidad