full screen background image
Search

Exitosa primera jornada de entrega de mercadería del gobierno

Exitosa primera jornada de entrega de mercadería del gobierno

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció a todos los que colaboraron para que la distribución de las primeras más de mil cajas dispuestas por el gobierno para la comuna, se desarrollara sin contratiempos.

En el sector de Brisas del Río, Unidad Vecinal 33, se inició la distribución de mercadería correspondiente al programa “Alimentos para Chile” en Quinta Normal, que junto a Santiago y Estación Central, fueron seleccionadas como las primeras comunas para implementar la medida del gobierno.
El proceso contó con la participación de la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, junto al Intendente Felipe Guevara, el Subsecretario de Vivienda, el delegado Provincial de Santiago, Enrique Beltran, Concejales, funcionarios de gobierno, municipales, dirigentes sociales y voluntarios, quienes entregaron sin contratiempos las primeras mil 140 cajas destinadas a la comuna.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, explicó que en esta primera etapa se cubrirá el 30% de la comuna, comenzado por los sectores más vulnerables, donde la entrega se realizará casa a casa a todas las familias. Cabe destacar que de acuerdo al anuncio del Gobierno, en la comuna será beneficiada cerca del 80% de la población.
La edil reiteró que para obtener este beneficio no hay que estar inscrito y que se anunciará la entrega en cada barrio, por lo que no hay que ir al municipio ni contar con ningún documento especial, salvo la cédula de identidad de quien recibe la caja.
Destacó el proceso se desarrolla con todas las medidas de seguridad correspondiente para evitar contagios.




Accesibilidad