full screen background image
Search

Exitoso cierre proyecto de prevención para niños, niñas y adolescentes

Exitoso cierre proyecto de prevención para niños, niñas y adolescentes

Por una Mejor Juventud, Quinta Normal Contigo, incluyó una completa intervención psicosocial para entregar apoyo y contención para enfrentar problemáticas a jóvenes en riesgo social.

Esta iniciativa fue ejecutada por el Plan Comunal de Seguridad Pública, gracias a un proyecto la Municipalidad de Quinta Normal en conjunto con la Subsecretaría de Prevención del Delito y la Intendencia Metropolitana.

La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la importancia de este trabajo para nuestros niños y sus familias y agradeció a las duplas sicosociales que trabajaron en terreno, en una  labor con entrega humana y profesional.

Junto a la representante de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Bernarda Cares y los  Concejales Luis Díaz, Lorenzo Mora, Natalia Silva y Sandra González, entregaron certificados a los participantes.

Entre los trabajos que realizaron destacan en charlas y talleres sobre la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, e Prevención de la Violencia Escolar y Crianza Respetuosa y Prevención de la Violencia.




Accesibilidad