Search

Exitoso Festiquinta ya tiene ganadores

Exitoso Festiquinta ya tiene ganadores

Fueron siete las obras que se presentaron en el Primer Festival de Teatro Infantil que se realizó en el teatro municipal y que fue una de las principales actividades gratuitas de estas vacaciones de invierno en La Casona Dubois.
“Desglobolizate”, de la compañía La Escalera, que relata la importancia de los árboles en nuestra vida, fue distinguida con el primer lugar de la competencia.
En segundo lugar resultó Mocha Dick, una leyenda mapuche de la Ballena Blanca, a cargo de la Compañía Teatro Búfalo, mientras que el tercer lugar recayó en “Dorothy y el Mago de Oz”, una gran aventura donde Dorothy para regresar a su casa, conoce a grandes amigos que la ayudarán en esta mágica odisea, presentada por la Compañía Elige Teatro.
También se presentaron las obras Karukinka”, de la Otra Compañía, el“Flautista de Hamelin”, del Teatro Marionetas Paladino, “La Princesa Repollito”, de la Compañía Sol Naciente y “Las aventuras del Hombrecito, el Principito”, obra inclusiva de la compañia Oh válgame Dios Nicanor.
Cabe destacar que el jurado de este primer festival de teatro infantil estuvo integrado por Alejandro Torres Actor y Director de Teatro, Francisco Pinto Sociólogo y Gestor Cultural y especialmente niños y niñas de Quinta Normal.




Accesibilidad