Search

Exitoso Municipio en Tu Barrio en plaza Garín

Exitoso Municipio en Tu Barrio en plaza Garín

“El municipio debe estar en donde es más requerido y al servicio de la comunidad”, señaló la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, al recorrer los diferentes estand de atención social.

Entre los servicios más demandados por los vecinos, destacaron las atenciones de la Dirección de Medioambiente, que entregó orientación veterinaria a los dueños de las mascotas y vacunó a perritos y gatitos del sector en forma gratuita.

La comunidad de plaza Garín también recibió prestaciones del Registro Civil, Aguas Andinas, el Cantón de Reclutamiento y la Dirección de Salud Municipal, que realizó exámenes preventivos y entregó orientación, especialmente en temas relacionados con enfermedades de invierno.

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, que puso a disposición de los vecinos, asistentes sociales, abogados, OPD, Senda-Previene, Plan Comunal de Seguridad Pública, Oficina de la Mujer, OTEC, OMIL, Oficina de la Discapacidad, Subsidios, entre otros.

Según explicó la Alcaldesa, el objetivo de esta iniciativa es descentralizar y mejorar la gestión municipal en el área de atención y desarrollo comunitario, llevando a todos los sectores de la comuna un servicio oportuno, eficiente y de calidad.

El próximo Municipio en tu Barrio, se realizará el miércoles 11 de julio, en la cancha de Lo Espinoza.




Accesibilidad