full screen background image
Search

Extranjería anuncia automatización de servicios

Extranjería anuncia automatización de servicios

Medidas disminuirán en 30% los tiempos de espera a personas migrantes

Trámites como Permanencia Definitiva, Certificado de viajes online, Pago de Multa en línea, junto a una nueva plataforma de ayuda al usuario, son parte de los servicios que cambiarán a partir de hoy permitiendo a los migrantes mejorar sus tiempos de espera.
La plataforma de ayuda al usuario entrega información fundamental para que cada extranjero realice su proceso migratorio de forma eficaz, ordenada y con la documentación necesaria para ello.
Esta nueva forma de realizar los trámites migratorios, entregará a los extranjeros avecindados en nuestro país plataformas con mayor tecnología, rapidez, disminución en los tiempos de espera y trámites en línea para evitar las filas presenciales.
Recuerde que nuestro municipio cuenta con una Oficina de Migración cuyo objetivo generar y promover políticas y programas comunales que permitan visibilizar a la población migrante residente en la comuna, además de brindar orientación, asesoramiento jurídico, cartas de rebaja de multas y principalmente sensibilización y respeto de los derechos humanos.
Atiende en Carrascal 4447, Correo: depto.migrantes@quintanormal.cl Teléfono: 22892 85 09
Para conocer los detalles de este anuncio revise la siguiente nota.




Accesibilidad