Search

Feria de Emprendedoras Programa Mujeres Jefas de Hogar

Feria de Emprendedoras Programa Mujeres Jefas de Hogar

A la salida del Metro Lourdes, vecin@s encontraron el lugar ideal para comprar sus regalos de San Valentín.

En vísperas de la Celebración del Día del Amor, cerca de una veintena de productoras y emprendedoras locales, expusieron diversos productos y servicios, gracias al apoyo de la municipalidad.
Esta es una de las actividades que coordina el programa Mujeres Jefas de Hogar para potenciar los emprendimientos de sus usuarias, que aprovecharon de vender artesanías, manualidades, novedades y realizar servicios como manicure, pedicure, entre otros.
Este programa tiene por objetivo contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado, de las mujeres jefas de hogar, a través del desarrollo de capacidades, habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad, junto a la promoción de procesos de intermediación laboral a nivel local, que sean pertinentes y participativos.
Si usted quiere participar, es el momento de inscribirse, ya que hasta fin de mes estarán abiertas las postulaciones para la nueva cobertura 2019.
Los requisitos son:
» Ser Mujer Jefa de Hogar
» Tener entre 18 y 65 años de edad
» Ser económicamente activa: estar trabajando de forma dependiente o independiente, o buscando trabajo (dependiente o independiente)
» Pertenecer a los quintiles del I al III (hasta el 60% de vulnerabilidad)
» Vivir o trabajar en la comuna donde se implemente el Programa
» No haber sido participante del PMJH en los últimos 3 años
¿Cómo postular?
Las mujeres que deseen postular, deben acercarse a la oficina del Programa Mujeres Jefas de Hogar de Quinta Normal, ubicada en Carrascal 4696 de lunes a viernes de 8:45 a 13:30 hrs. Debe traer una copia de la cartola de Registro Social de Hogares.
Más información al: 228928720




Accesibilidad