Search

Feria de turismo para el Adulto Mayor

Feria de turismo para el Adulto Mayor

En el frontis municipal se vivió una verdadera fiesta, con exposiciones, muestras deportivas y una amplia ofertas de paseos y viajes para los vecinos de la tercera edad.

La actividad, organizada por la Oficina del Adulto Mayor, congregó a socios de los más de 90 clubes y vecinos de la comuna, que participaron activamente en concursos con premios como estadías, almuerzos y cenas en centros turísticos de todo el país, especialmente de la quinta región.

El taller de Taichí del profesor John Silva entregó una mini clase de yoga al aire libre, donde los asistentes participaron en forma entusiasta.

Además se presentaron los Talleres de Actividades Físicas para el Adulto Mayor dirigidos por la Profesora Mabel Guzmán, quienes realizaran un mix de música Pop, Cumbia, Vals, Nueva Ola, Rock and Roll y Reguetón.

Realizaron entretenidas muestras de baile y actividad física, los clubes de adulto mayor; Principito, María Pía, Los Años Gentiles, Renacer de lo Amor, Las Sembradoras de la 17, Seguir Viviendo y Lady.

Esta actividad se realizó en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez el pasado 15 de junio, que representa el día del año cuando todo el mundo expresa su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a algunas de nuestras generaciones mayores.




Accesibilidad