Search

Fiesta del Deporte y Olimpiadas del Adulto Mayor

Fiesta del Deporte y Olimpiadas del Adulto Mayor

Gestión de la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, prioriza y fomenta la práctica del deporte y hábitos de vida saludable para mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de la comunidad.

Como siempre, nuestros Adultos “mejores” dieron el ejemplo y este fin de semana se lucieron en una entretenida jornada dominical, donde demostraron su energía y entrega participando en una muestra de diversas disciplinas deportivas.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó a los asistentes a las Olimpiadas del Adulto Mejor y la Fiesta del Deporte de Quinta Normal, que se realizaron en el Estadio Esparta, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva y la participación comunitaria de los vecinos y vecinas de la tercera edad.
La edil destacó el permanente y comprometido trabajo que realiza la Corporación del Deporte, para promover la vida sana entre los habitantes de la comuna y destacó especialmente los positivos resultado de los programas dedicados al desarrollo integral de los adultos “Mejores”.
Cabe destacar que este proyecto es parte de los lineamientos de la gestión tendientes a promover hábitos de vida saludable y la práctica del deporte para mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de los vecinos y vecinas y que esta iniciativa contó con el aporte del IND Fondeporte 2019.




Accesibilidad