full screen background image
Search

Gran Bingo del Adulto Mayor

Gran Bingo del Adulto Mayor

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández y el director del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama, Rubén Valenzuela, participaron en el bingo del Adulto Mayor, que se realizó en el Departamento de Organismos Comunitarios.

La actividad fue organizada por la Unión Comunal del Adulto Mayor, UCAM, cuya directiva agradeció el apoyo de la Oficina del Adulto Mayor, con quien trabajaron para coordinar el evento, especialmente la presencia de las autoridades.

Reconocieron también el aporte de los Concejales  Francisco Duarte, Luis Díaz, Sandra González, Natalia Silva, Adriano Castillo, Marta Landeros y Lorenzo Mora, quienes al igual que la Alcaldesa colaboraron para el óptimo resultado del evento, que congregó a decenas de vecinos de la tercera edad.

La Alcaldesa y el Director del Senama compartieron con los asistentes y disfrutaron de los juego y el show,  felicitaron a la UCAM por su aporte al desarrollo de la comuna y el país, al tiempo que destacaron el trabajo de la Oficina Municipal del Adulto Mayor y todos sus funcionarios.

 




Accesibilidad