Search

Gran cierre de las Escuelas de Verano

Gran cierre de las Escuelas de Verano

Una función de Circo en la Plaza Lo Besa, fue la última de múltiples actividades para los participantes de este programa que se ejecuta en establecimientos municipales de la comuna.
————————————————————————————————————-
Magia, risas, humor y muchas sorpresas vivieron los más de 600 niños, familiares y vecinos del sector que repletaron la carpa instalada en la plaza Lo Besa, para despedir las actividades de las Escuelas de Verano 2019.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández compartió y disfrutó con los asistentes, oportunidad en que destacó la importancia de entregar este tipo de espacios de entretención a las familias durante las vacaciones de verano.
Recordó que este programa beneficia a 220 alumnos de entre 6 y 15 años y se ejecuta en las escuelas municipales Angelmó, Antumalal, Membrillar, República de la India y Platón, donde los niños realizan variadas actividades deportivo, recreativas y educativas; y reciben alimentación de JUNAEB.
Junto a representantes de la Corporación Comunal de Desarrollo, la edil entregó diplomas a los monitores a cargo de los distintos talleres.
Cabe destacar que cada lunes los niños y niñas fueron invitados a la piscina Municipal y fueron a Cine Hoyts a disfrutar de la película recién estrenada Dragon Ball.




Accesibilidad