Search

Gran convocatoria en seminario “El Poder de la Colaboración”

Gran convocatoria en seminario “El Poder de la Colaboración”

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, destacó la participación de más de 250 emprendedoras en la actividad, que entregó herramientas de fortalecimiento para el trabajo de las quintanormalinas y un reconocimiento a emprendedoras destacadas.
————————————————————————————————–
Espíritu emprendedor, asociatividad, colaboración y empoderamiento, fueron algunas de las temáticas que se abordaron en las charlas y panel de expertos que participaron en la cita, organizada por el municipio, Emprende Mujer y Banco Estado.
El encuentro, que se ha replicado en otras comunas del país, tuvo por objetivo promover y fortalecer la colaboración entre mujeres, además de entregar herramientas que les permitan mejorar sus emprendimientos.
En la oportunidad se entregaron especiales reconocimientos a Emilia López Contreras y Mónica Barriga Ramírez, quienes desde distintos ámbitos, destacan por su capacidad de liderazgo y por promover buenas prácticas colaborativas, estimulando el trabajo femenino.
La alcaldesa agradeció a estas vecinas por su aporte al desarrollo pleno de la mujer en la comuna y destacó el trabajo que se realiza con instituciones como Banco Estado e Emprende Mujer, para fortalecer su autonomía y desarrollo profesional.
En ese sentido, reiteró el compromiso de su gestión con las mujeres y señaló que seguirá trabajando para impulsar y visibilizar las problemáticas de género, a través de acciones estratégicas y eventos que permitan avanzar en el ejercicio de sus derechos y la equidad.
Asistieron autoridades municipales, de Emprende Mujer, Banco Estado, dirigentes sociales y vecinas de la comuna.




Accesibilidad