Search

¡Histórico!: Concejales aprueban exposición a la comunidad de la actualización del Plan Regulador Comunal

¡Histórico!: Concejales aprueban exposición a la comunidad de la actualización del Plan Regulador Comunal

Los ediles de la comuna dieron luz verde a la propuesta que fue conocida por la ciudadanía en diversas jornadas de participación durante el 2016 y 2017. Ahora sólo falta la última etapa para que Quinta Normal cuente con un nuevo instrumento de planificación territorial.
—————————————————————————————————————————————————————
Luego de 2 años de discusión y análisis en distintas instancias, se inició la aprobación legal de la actualización del Plan Regulador Comuna. Esta es la última etapa donde se expondrán a los vecinos los alcances del proyecto, para que puedan hacer las observaciones que estimen convenientes antes que entre en vigencia.

La propuesta que ahora será sancionada, ordena la comuna y es más exigente en temas como altura máxima de construcción de edificios y estacionamientos, con el fin de responder a las necesidades de la población y garantizar el crecimiento armónico de nuestra comuna, protegiendo los barrios más antiguos.

Si usted desea conocer, participar y que su opinión sea considerada, debe asistir a las audiencias públicas que se realizarán en distintos sectores de la comuna, a fin de garantizar la máxima participación de los vecinos.

CALENDARIO SUJETO A VARIACIONES




Accesibilidad