full screen background image
Search

Hito inaugural programa Quiero Mi Barrio

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández y vecinos de Brisas del Río, destacaron la importancia de la completa intervención que se realizará en el sector los próximos tres años.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Errázuriz, Los alcaldes de Quinta Normal y Pudahuel, representantes del Serviu, municipio, equipos de barrio, dirigentes, vecinos y vecinas, participaron en la ceremonia virtual para inaugurar el trabajo de Los Barrios “Monseñor Larraín” y “Brisas Del Río”.

Esta iniciativa del Serviu, desarrollada en conjunto con los municipios beneficiados, consiste en una completa intervención con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, para lo que se trabaja directamente con la comunidad, en el desarrollo de diversos proyectos durante tres años.

Al respecto, la alcaldesa Carmen Gloria Fernández, recordó que este tercer quiero mi barrio para nuestra comuna, con excelentes resultados, tanto por las iniciativas ejecutadas como por el empoderamiento de lo comunidad.

En el caso de Brisas del Río, destacó que el trabajo se complementa con otras iniciativas municipales y del gobierno central, como el proyecto Mapocho Río, que se está realizando en el sector. “Es un programa maravilloso que surge de las personas y permite hacer tanto y nos permite como municipio también aportar con otros proyectos complementarios, como es la instalación de cámaras de televigilancia, instalación de luminarias peatonales, entre otros, por lo que este programa genera un circulo virtuoso para mejorar el barrio desde distintos ámbitos”, recalcó.

La edil, el alcalde de Pudahuel y dirigentes de los barrios beneficiados agradecieron a las autoridades de Vivienda por este programa y se mostraron confiados de los positivos resultados de estas iniciativas.

Reviva completa la ceremonia en el siguiente link

Accesibilidad