Search

INICIAMOS EL MES DE LA MUJER EN QUINTA NORMAL

Bajo el lema #TodasxTodas comenzamos las actividades conmemorativas de marzo.

02 marzo 2022: A las puertas de un nuevo 8 de marzo, nuestro municipio se viste de morado y damos el inicio a un ciclo de actividades con las que conmemoraremos el Mes de la Mujer.

La primera acción en esta línea fue el lanzamiento del Concurso “Quintanormalinas que inspiran”, donde un jurado compuesto por las concejalas de la bancada feminista, nuestro Departamento de la Mujer y la alcaldesa Karina Delfino escogerán a una vecina destacada en cada una de estas cinco categorías: Ciencias y tecnología, Cultura y Artes, Organizaciones Sociales, Liderazgo y Política, Deportes y Emprendimiento. Este concurso abierto a la comunidad busca destacar el trabajo y liderazgo de mujeres de nuestra comuna. Ver Concurso.

Otras actividades agendadas son la presentación de la obra de teatro «Cuerpos Que Hablan» de la Compañía Violeta Rebelde, Conmemoración 8M en el municipio de Quinta Normal, una zumbatón en la explanada de la Casona Dubois, la actividad “Memoria de Rebeldía Feminista de Marisol Vera Linares: Por la memoria de las mujeres y contra la impunidad ayer y hoy”, entre otras.

¡Revise acá el cronograma y no se las pierda!

Accesibilidad