full screen background image
Search

Jóvenes deportistas conocen avances de la Plaza Lo Besa

Jóvenes deportistas conocen avances de la Plaza Lo Besa

Con grandes expectativas organizaciones esperan la apertura de la nueva plaza, que contempla un moderno espacio para la práctica de skate.

En terreno la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández se reunió con los integrantes de la agrupación Quinta Skate Club, un grupo de vecinos de la comuna que practican la patineta y que están felices con la próxima apertura de la Plaza Lo Besa.

En la cita los jóvenes plantearon la posibilidad de realizar actividades organizadas y sus principales inquietudes en torno al aprovechamiento de este nuevo espacio público, mientras que la máxima autoridad comunal destacó el ejemplo y compromiso de estos jóvenes con su barrio y los invitó a seguir trabajando colaborativamente con el municipio y sus vecinos, para así cuidar la nueva plaza y que todos la puedan compartir sanamente.

Cabe destacar que la remodelación de la plaza, emplazada en la intersección de Vicuña Rozas con Hostos, tiene una zona de parrones, para instalaciones itinerantes como ferias artesanales y otros eventos, espacios para la práctica de ajedrez, pin pon, jardines, canchas de tenis futbolito y básquetbol, máquinas de ejercicios, senderos, punto de reciclaje y el skate park.

Este proyecto municipal es financiado con el aporte del Gobierno Regional y se complementa con el programa Quiero Mi barrio, que se está ejecutando con éxito en el barrio.

Los asistentes aprovecharon la visita para dar una muestra de su deporte.




Accesibilidad