full screen background image
Search

La cultura se acerca a los barrios en vacaciones

La cultura se acerca a los barrios en vacaciones

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, invitó a toda la familia quintanormalina a disfrutar de las actividades culturales que se están realizando en distintos sectores de la comuna y también en el Centro Cultural Casona Dubois.

Como todos los años, nuestra Casona Dubois tiene una variada programación de verano durante el mes de enero, que incluye actividades para toda la familia.
Dentro de las novedades del verano 2020, están realizando un ciclo cultural en distintos barrios, que comenzaron este lunes en la multicancha San Vicente de Pallotti y el martes en la Villa Municipal II, donde niños y sus familias participaron en diferentes talleres como confección de títeres, máscaras, murales y arpillera. Además disfrutaron de la presentación de la obra Clowcierto, de la compañía La Gata Gorda.
En el teatro municipal, en tanto, se han realizado obras de teatro, musicales y cine, mientras que en la Casona y sus jardines los niños y niñas han disfrutado de diversos talleres culturales y muestras de títeres.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández invitó a toda la comunidad a seguir participando en las actividades en territorio que se repetirán los siguientes lunes y martes de enero en distintos sectores de la comuna y en la variada programación que tiene nuestro teatro y La Casona, revise el calendario aquí.




Accesibilidad