Search

La próxima semana comienzan vacaciones entretenidas en Quinta Normal

La próxima semana comienzan vacaciones entretenidas en Quinta Normal

Carmen Gloria Fernández Valenzuela, Alcaldesa de Quinta Normal, invita a niñ@s de todas las edades a disfrutar de variados panoramas gratuitos en la Casona Dubois, donde tendremos granja educativa, festival de teatro, talleres, astronomía y muchas sorpresas para toda la familia.

Avalada por el éxito de años anteriores, sin duda la Granja Educativa será una de las principales atracciones de estas vacaciones de invierno. La instalación se extenderá entre el 15 y el 27 de julio y traerá muchos animalitos, para que los niños puedan verlos, tocarlos e interactuar con ellos.
Dentro de las actividades organizadas por la Municipalidad de Quinta Normal, destacan novedosos talleres educativos, donde los niños podrán aprender haciendo, entre estos robótica, ¿A ti que bicho te picó?, reciclaje, cambio climático, lombricultura, bombas de semillas y origami.
A esto se suman Festiquinta 2019, Festival de Teatro Infantil en Quinta Normal; teatro Lambe-Lambe, clown infantil, Feria Expo Potter y Charlas de Astronomía, donde los niñ@s podrán conocer y observar el espacio, entre otras sorpresas gratuitas.
Por su parte, además de las actividades habituales, la Biblioteca Municipal y la Corporación de Deportes, Cormudep, también tendrán un nutrido calendario de actividades para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños estas vacaciones.




Accesibilidad