Search

La Voz de Lo Franco: Nuevo periódico vecinal

La Voz de Lo Franco: Nuevo periódico vecinal

Jóvenes de la Unidad Vecinal 24 A se adjudicaron proyecto del INJUV y editaron un informativo que entregaron en forma gratuita a los vecinos del sector.
La publicación tiene por objetivo dar a conocer las actividades e iniciativas que se realizan en la Junta de Vecinos y dar espacio a las distintas expresiones de la comunidad local.
La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández destacó esta iniciativa de la comunidad organizada, que lideran los jóvenes Sebastian Chávez (tesorero) Ariel Farfán (director) Patricio Quevedo (secretario) Carla Cortés (monitora) y Richard Mancilla (monitor).
En 16 páginas, La Voz de Lo Franco incluye importantes noticias e información relevante, como La Ruta del Almacenero – con todos los lugares y picadas donde comprar en el sector – columnas de opinión, historia local y relatos de vecinos, entre otros interesantes relatos.
Junto con el periódico, los vecinos recibieron una bolsa ecológica, un lápiz y una libreta de apuntes del Instituto Nacional de la Juventud, que financió este proyecto postulado por los representantes de la junta de vecinos.
Lea aquí




Accesibilidad