full screen background image
Search

Malón virtual del programa Vínculos

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó a los vecinos de la tercera edad beneficiarios de este programa, que participaron con entusiasmo en la actividad de integración.

Cerca de 40 usuarios del programa vínculos participaron en la versión 2020 del malón de integración, que este año se realizó de manera virtual, un verdadero desafío para estos vecinos que en tiempos de pandemia, han participado activamente del programa a través de internet.

Esta actividad tuvo por objetivo que los usuarios de la versión número 13, dieran la bienvenida y mostraran los resultados del trabajo realizado a los integrantes de la versión 14.

Participaron la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, la especialista en Grupos Vulnerables del Ministerio de Desarrollo y Familia, Natalia Sanhueza Basso, la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Natalia Barriga Abarzua, la gestora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Claudia Manríquez Parada, entre otras autoridades, quienes escucharon atentamente los testimonios y vivencias de los participantes de este programa.

La alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció el entusiasmo de ambos grupos, especialmente la capacidad de adecuarse a las nuevas tecnologías para poder participar, tanto en la jornada de integración, como en las distintas actividades del programa.
Cabe recordar que el programa vínculos tiene por objetivo entregar herramientas a personas mayores en situación de vulnerabilidad social para que logren vincularse con la red de apoyo social de su comuna y sus pares, fomentando el mejoramiento de su calidad de vida.

Accesibilidad