Search

Nuevo proyecto de veredas V

Nuevo proyecto de veredas V

Durante el primer semestre se ejecutará la Quinta Etapa de este emblemático proyecto de la gestión de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, que ya ha permitido reparar 155 mil metros cuadrados de veredas en mal estado.

 

Más de cincuenta mil vecinos serán beneficiados con el proyecto “Conservación de Veredas Quinta Etapa”, presentado por la municipalidad de Quinta Normal, al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

62.625 metros cuadrados de veredas, accesos vehiculares y rebaje de soleras, con material de hormigón, beneficiarán a 19 unidades vecinales.

El objetivo de esta obra, es mejorar la calidad de vida de los vecinos, a través de la reposición de las  veredas que se encuentran en mal estado, buscando mejorar el bienestar y la seguridad de quienes transitan por estos tramos, principalmente los adultos mayores y personas con capacidad diferente.

Para la selección de los sectores, se consideraron las solicitudes de los vecinos, el estado de las veredas existentes y su ubicación, siendo adjudicados varios tramos ubicados en las unidades vecinales: 9-10-18-19-19ª-20-22-23-25-26-27-28-29-30-31-32-33a-33 y 36.

Cabe destacar que este es un proyecto prioritario para la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, por lo que el Municipio seguirá trabajando hasta reparar todas las veredas en mal estado.




One thought on “Nuevo proyecto de veredas V

Los comentarios están cerrados.

Accesibilidad