Search

Multitudinaria cormuzumba y Rodrigo Díaz, hicieron bailar a Quinta Normal

Multitudinaria cormuzumba y Rodrigo Díaz, hicieron bailar a Quinta Normal

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la exitosa convocatoria de la actividad, que fomenta el deporte, hábitos de vida saludable y la apropiación de los espacios públicos.
———————————————————————————————————–
Vecinos de todas las edades, se tomaron la explanada del Parque Cultural Casona Dubois, para practicar Zumba, en una clase dirigida por los destacados profesores de la Corporación Municipal del Deporte, que contó con la participación especial del bailarín y deportista quintanormalino Rodrigo Díaz Rioseco.
La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández Valenzuela, agradeció al director de Cormudep, Oscar Mendoza y a los destacados profesores que hicieron bailar a cientos por promover el deporte, hábitos de vida saludable y la apropiación de los espacios públicos entre nuestr@s vecin@s y felicitó a los participantes por su entusiasmo.
Asistieron concejales, dirigentes y vecin@s de todas las edades y sectores.
Recuerde que de lunes a jueves a las 19 horas, puede participar de entretenidas clases de zumba gratuitas en nuestra explanada, ubicada en Radal con Mapocho y que esta actividad se enmarcó dentro del calendario del mes de la mujer, que sigue este jueves con la imperdible presentación del Bafona en el gimnasio José miguel carrera a las 20 horas.




Accesibilidad