Search

Multitudinaria Feria del Adulto Mayor

Multitudinaria Feria del Adulto Mayor

Alimentación saludable, atención de salud, show en vivo, exposiciones y una variada oferta de actividades, fueron parte de la jornada que congregó a cientos de vecinos en el frontis municipal.

En la oportunidad los asistentes disfrutaron de muestras de los talleres de actividad física de la oficina del adulto mayor, que realiza la profesora Mabel Guzman, en los Clubes de Adulto Mayor Días de Alegría, Los Buenos Aires, Las Sembradoras de la 17 y el Club Deportivo Ladys.
También se presentó el taller de Tai Chi del profesor John Silva, mientras que el Coro Voces Doradas y Rosa Osores, presidenta del Cam Las Siempre Vivas dieron muestra de su talento vocal.
Los asistentes accedieron a prestaciones y orientación gratuitas de programas y oficinas municipales, centros de salud, peluquería, manicura, además de variadas ofertas y novedades de centros de eventos, cajas de compensación, empresas y emprendedores.
La alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó a la Oficina del Adulto Mayor por este exitoso encuentro y agradeció a todos y todas las vecinas de la tercera edad, por su permanente y entusiasta ejemplo de participación.
Los expositores de esta feria fueron:
Cesfam Lo Franco
Cesfam Garín
Programa Más Adultos Mayores Autovalentes
Cosam
Cesfam Andes
Abbott
Rancho la Familia
Turismo Puya
Valle del Romeral
Los Naranjos de Mallarauco
Agua Purificada Antilen
Lime Light Tour
Doña Anita
Pañales Keepers
Turismo Manantial
Dejando Huella
La Campana
Entre Rosas de Melipilla
Hamatitur
Caja Los Andes
Stand de Juegos con Premios sorpresa
Doña Delicia
Manicure




Accesibilidad