full screen background image
Search

Municipio despide a otro querido funcionario

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández y los funcionarios del municipio lamentaron el fallecimiento del Mario Toro, quien se desempeñaba en el departamento de Obras.

Este querido funcionario llegó al municipio el año 2009, a través de un Programa de Mejoramiento Urbano, se desempeñó en la empresa de jardines, Los Aromos, desarrollando trabajos de mantención de Áreas Verdes y a la fecha formaba parte de la cuadrilla del departamento de Construcción de la Dirección de Obras Municipales, dedicada a la reparación de pavimentos de calles y veredas de la comuna.

Sus compañeros lo recuerdan como un trabajador muy esforzado, responsable, respetuoso con todas las personas con las que trabajó y muy atento con todos sus compañeros y jefaturas. Muestra de su espíritu colaborador, fue su entusiasta participación como voluntario en la entrega de cajas de mercadería a los afectados por la crisis sanitaria.

Mario Toro, era muy amante de su familia, especialmente de su nieta Paloma, a quien siempre nombraba con mucho afecto.

La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández entregó sus condolencias a la familia y a sus compañeros de trabajo y destacó las cualidades por la que será siempre recordado.

Querido Mario, Siempre estarás en nuestros corazones, descansa en paz.

Accesibilidad