full screen background image
Search

Municipio despliega plan de atención especial para Adultos Mayores

Municipio despliega plan de atención especial para Adultos Mayores

Visitas a adultos mayores de 80 años, postrados y casos sociales, están realizando equipos profesionales del municipio a fin de apoyar a los vecinos más expuestos al contagio de Coronavirus.

Gracias al trabajo conjunto del municipio y del área de salud, se está ejecutando un plan de cobertura integral que incluye monitoreo telefónico de la situación de adultos mayores catastrados y contacto con su red familiar.
Las acciones realizadas incluyen también la activación de la red de salud para asistencia domiciliaria en casos de adultos mayores postrados, con movilidad reducida o que presenten estado de salud deteriorado. En especial, en la vacunación contra la influenza, como factor protector anti virus.
El trabajo también incluye visitas a terreno y entrega de apoyos sociales a domicilio a aquellos adultos mayores que no tengan red familiar.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, llamó a la comunidad a colaborar con esta campaña, informando de cualquier caso que requiera asistencia a Ernesto.aliste@quintanormal.cl




Accesibilidad