Search

Municipio dio la bienvenida a funcionarios de la Dirección de Aseo

Municipio dio la bienvenida a funcionarios de la Dirección de Aseo

En el marco del inicio de la Construcción del Parque Patrimonial La Casona, los servicios de esta importante repartición se están trasladando a la Municipalidad.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, encabezó la recepción de más de centenar de funcionarios que trabajan en oficinas como Jardines, Higiene ambiental, Aseo y Ornato, que durante décadas prestaron servicios en Radal con Mapocho.

En la ceremonia la edil agradeció especialmente la disposición de todos a enfrentar el desafío del cambio y aprovecho la ocasión para reconocer el invaluable aporte a la gestión de todos los funcionarios, especialmente quienes realizan labores pesadas.

De igual modo, destacó que los trabajos de remodelación de las nuevas dependencias, fueron realizados por las cuadrillas municipales y agradeció a todas las dirección por el compromiso, disposición y entrega en esta tarea.

Recordó que este importante cambio se debe al inicio de las obras de construcción del Parque Patrimonial Cultural La Casona, que convertirá en una gran plaza la manzana donde actualmente se encuentra nuestro Centro Cultural y la Biblioteca Municipal.

Por su parte, la directora de Aseo y Ornato, Ximena Galdames, tuvo emotivas palabras para recordar la estadía en el antiguo recinto y se mostró confiada en un mejor futuro para todos sus colaboradores.

La ceremonia culminó con la bendición de las nuevas dependencias, por parte del padre Pablo Pizani, de la vecina Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

 




Accesibilidad