Search

Municipio dispone módulos para el pago de permisos de circulación

Municipio dispone módulos para el pago de permisos de circulación

En 8 puntos de la comuna, el municipio y On Line, se puede realizar el trámite. Recuerde que con los recursos obtenidos el Municipio podrá concretar inversiones que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de la comuna.
El Permiso de Circulación es uno de los requisitos que impone la ley para que los vehículos puedan transitar por las calles del país. Puede pagarse en dos cuotas. La primera hasta el 1 de abril y la segunda hasta el 31 de agosto de 2019.
Para saber el precio del permiso 2019, puede consultar en el sitio www.SII.cl. Se debe ingresar las características del vehículo, como marca, modelo, año de fabricación o bien usar el código del SII.
Los requisitos son:
El Permiso de Circulación anterior (año 2018).
No tener multas vigentes. Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2018, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación.
El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).
La Revisión técnica y de gases vigente.
Además, a partir de este año se consultará el Registro de Pasajeros Infractores (RPI). Es decir el propietario no debe tener multas de evasión del Transantiago.
Recuerde que – como todos los años – para facilitar este trámite obligatorio, el Municipio dispuso de módulos de atención, que acercarán este servicio a todos los sectores de la comuna.
Supermercado Líder (Costado). Matucana con Atacama.
Supermercado Santa Isabel (Estacionamiento). Radal con San Pablo.
Supermercado Montserrat (Estacionamiento). Walker Martínez con Mapocho.
Carrascal con Catamarca.
Salvador Gutiérrez con Radal.
Plaza México. Nueva Imperial con Barros Arana.
General Velásquez con Santo Domingo. Vereda Oriente.
Plaza Garín (solo los fines de semana).




Accesibilidad