full screen background image
Search

Municipio entrega más de 14 mil regalos de navidad

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció el esfuerzo de dirigentes sociales y funcionarios municipales que permitieron un exitoso proceso a pesar de la pandemia.

Más de 150 juntas de vecinas, condominios y otras organizaciones participaron en la entrega de juguetes que la municipalidad de Quinta Normal regaló a más de 14 mil niños y niñas de la comuna, con motivo de la navidad.
La repartición de realizó bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus, y como todos los años, fueron las organizaciones sociales de cada sector, las encargadas de coordinar la distribución a los beneficiarios.
Si bien el municipio no organizó actividades para la entrega, algunas organizaciones invitaron al viejito pascuero para que entregara los regalos a los más pequeños, con las debidas precauciones.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó el despliegue realizado por el departamento de Organismos Comunitarios para que el proceso fuera exitoso y agradeció especialmente a los dirigentes sociales que una vez más, trabajaron desinteresadamente para dar una feliz navidad a los niños y niñas de la comuna.

Accesibilidad